Información
La Ernestina los invita a celebrar un enlace único en un entorno rural, cargado de comodidades y con un servicio de primera calidad. Por el momento particular e inesperado de la pandemia que flagela y preocupa a todos, cuentan con un parque de 10000 m2 en el que abundan espacios y sectores al aire libre.
Además, encontrarán un salón de categoría con un estilo absolutamente campestre, el que será escenario perfecto para una fiesta que quedará en la memoria de todos. Si su idea es buscar la tranquilidad y seguridad que estos tiempos demandan, el aire puro, el campo y la naturaleza que ofrece La Ernestina será, sin dudas, el lugar que les permitirá pasar un día inolvidable rodeados de amigos y familiares.
Elegir La Ernestina es la opción segura y saludable que estos momentos exigen, donde los sabores criollos y tradicionales del país estarán presentes para agasajar a tus invitados.
Espacios y capacidades
El salón, el cual está habilitado para 130 personas, encontrarán mesas redondas, sillas de algarrobo y unos ventanales espectaculares que permiten disfrutar de las vistas en todo momento. En el parque encontraran árboles de muchísimas especies: pinos, ceibos, magnolias, nogales, cítricos, ciruelos entre otros. A escasos 600 metros encontrarán una pequeña iglesia llena de encanto, La Capilla San Pedro.
Servicios que ofrece
En La Ernestina podrán tener la fiesta que deseen, por eso podrán contar con los servicios que necesiten. La empresa se pondrá a su disposición para que su día salga tal y como lo soñaron siempre. Por ello les ofrece:
- Catering criollo de primer nivel
- Atención personalizada
- Coordinación durante el evento
- Mantelería, vajilla y cristalería
- Decoración
- Iluminación
- Ambientación para bodas
- Grupo electrógeno
- Aire acondicionado
Gastronomía
La comida que podrán saborear en La Ernestina es típicamente criolla. En sus mesas abundan las tablas de fiambres y quesos, con empanadas de carne fritas al momento, dando paso al plato estrella: el asado a la cruz.
Para después del almuerzo o cena, tendrán postre helado con mesa dulces llena de exquisiteces que tiene más de 12 variedades de mini tartas, postres chupitos, flan casero y más, que será la antesala de las tortas fritas para la hora del mate o café.